lunes, 24 de noviembre de 2014

El vals "Pecadora" de Augusto Flores Cornejo

Pecadora
(Vals sobre tonalidades incaicas)
Expresamente para el Sr. Ricardo Arrisueño G.


La noche fue sombría para mí
fragancias de amor que yo sentí
dulce emoción de mis recuerdos de ayer
todo pasó y todo en mí no perduró.

La pena que mi amor en el causó
lo que hizo es traspasar mi corazón
nada podrá calmar sus penas de amor
que tantos [...] sin poseerlos yo viví

***


Primeros compases del Vals Pecadora de Augusto Cornejo Flores




Fuente:
- Archivo personal
- Vídeo publicado por Luis Pareja, 

2 comentarios:

  1. César Augusto Francisco Flores Garcés29 de abril de 2023, 10:36 p.m.

    La foto que aparece en la publicación del vals Pecadora no corresponde al autor y compositor Augusto Flores Cornejo, yo soy su hijo.

    ResponderBorrar