Pages - Menu

sábado, 5 de diciembre de 2009

La musica que se viene...


Hace un momento me puse a pensar sobre que tipo de música nos espera, ¿cuál provocará la atención de muchos de nosotros?, especulando y volviendo al comportamiento cíclico, tan típico en el ser humano, podría plantear que buscaremos un sonido mas sincero, más calido, más nuestro... refiriéndome musicalmente a sonidos de resonancia pura, menos trabajados tecnologicamente, voces que a pesar de su perfección no comunican, no expresan. Esperamos en el futuro grupos musicales que se han mantenido en el anonimato y que al escucharlos realmente nos escuchamos a nosotros nuestras vivencias culturales, y la pura bulla y desenfreno.

1 comentario:

  1. Que la paz, el amor, la felicidad, la comprensión y la tolerancia sean la tónica del inicio de un nuevo año. Que la estrella de Belén y el amor de Dios ilumine vuestros corazones y nos permita el renacimiento de mejores días en vuestros hogares y en el mundo entero.
    Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna.
    Feliz Navidad y Feliz 2010.
    Claudia
    http://do-mi-sol.blogspot.com
    http://do-mi-sol-artistas.blogspot.com

    ResponderEliminar