miércoles, 26 de agosto de 2009

Pagina del amantes del clarinete

Este instrumento tan noble tiene un espacio muy bueno en la web, se trata de http://www.clariperu.org/ en donde se puede encontrar informacion especializada sobre el instrumento, artículos, análisis, videos, audios, blogs, etc. en fin no hay caso que mientras más especializada página se puede disfrutar su navegación.


martes, 25 de agosto de 2009

Paso a paso



  1. Tener una idea clara de mi identidad, aquello que pienso de mí mismo es lo qe espero en el futuro y condicionará las deciciones. Los qe nos rodean refuerzan nuestra la identidad.

  2. Empezar con el cuadro general de qe es lo qe qiero alcanzar en mi vida, una imagen clara de lo qe persigo. Para armar el rompecabezas es necesario tener la imagen.

  3. Planear en partes pequeñas, ¿qé me toca hacer hoy?

  4. Comprometerte con tus decisiones, "Para que una decisión sea sabia, hay que tomarla una y otra vez"

  5. Motivar a otros, ayudar a otros a cumplir sus sueños, comprometerse a ayudarlos.

  6. Administrar bien el tiempo.

lunes, 10 de agosto de 2009

Tio Conejo y tio Coyote



Narracion infantil en la version de "Mirar con asombro", material para apreciacion de maestros de educación inicial, musical. artística en general.

Platero y yo: propuesta musical


"mirar con el asombro" Nuria Zuñiga y Ricardo Dobles, mostraron su propuesta musicalizando el libro "Platero y yo", a continuación los audios de dicha exposición,y tres muestras de recital y poesia, la primera del capitulo 1 de platero y luego, la muerte de platero. En donde se escucha como acercar a los niños a la obra "Platero y yo" de Juan Ramon Jimenez